1. Las patas delanteras de los gatos tiene 5 dedos y sus patas traseras solo tienen 4.
2. Las papilas gustativas de tu gato no detectan el azúcar, por ello no pueden saborear dulces.
3. Si tu gato se queda mirando fijamente a un punto ciego, es porque ellos son capaces de ver motas de polvo, sombras o bichos diminutos que les llaman la atención y no son tan visibles para los humanos.
4. A los gatos les encantan comer y saborear la lana o plástico ya que les recuerda mamar, el gato normalmente al sentir esta sensación masajea algun objeto con sus patas simulando la estimulación de salida de leche.
5. Cuando están cazando hacen ruidos extraños “chasquido” lo que significa frustración ya que no han logrado cazar ese animal.
6. Las noches son las favoritas para jugar, maullar, saltar mientras tu duermes, eso se debe a que ellos por instinto cazan de noche y su visión se amplia mucho mas en un horario nocturno.
7. La nariz de los gatos son sus Huellas Digitales, Únicas.
8. Los gatos no pueden ver debajo de su nariz por ello cuentan con largos bigotes los cuales les ayudan a divisar los espacios.
9. Lo gatos cuando Maullan te están hablando es la única forma que ellos entienden que el humano les presta atención, si tú les hablas ellos mas maúllan.
10. Nuestros míninos tienen 230 huesos en el cuerpo, y sorprendentemente caben por cualquier lugar ya que ellos no tienen clavícula.